SLIDER

Sierra&Madrid. Branding para Profesionales de la Salud y Bienestar.


De tu Esencia a una Marca

Una vez más mi espíritu emprendedor sale en busca de la realización personal y la sensación de aprovechar todas mis habilidades al compás de mis valores.

Uno de esos valores es la búsqueda de la belleza; en forma de colores, de formas y de diseños. Siempre me entretuve en hacer unos buenos y bonitos apuntes, donde la información quedara bien clara y estructurada. Que tuvieran una presentación impecable.

Como anécdota puedo contarte que de pequeña jugaba a las chapas. En casa teníamos un ordenador y me dediqué a hacer las "camisetas" de los ciclistas en el Paint, para dichas chapas. No me preguntes cómo, pero quedaban a la medida. Después las forraba con celo para que no se estropeasen con la arena del parque.

Años más tarde, seguía aplicando este gusto en todo lo que hacía e incluso me llegaron a pedir algún logotipo para un par de empresas de nueva creación. Yo no tenía conocimientos al respecto ni las herramientas, pero confiaron en mí tal trabajo y de hecho, quedaron contentos con el resultado.

Y otros pocos años más tarde me di cuenta que, fuera el trabajo que fuera, en tienda, en trabajos administrativos, como comercial o como asistente de marketing, siempre me entretenía en hacer los documentos más bonitos y atractivos para el lector.

Es curioso tener algo delante todo el tiempo y no darte cuenta de ello. Me refiero a que durante muchos años me estuve preguntando cuál era mi talento especial, mi vocación, a qué dedicarme. En los años de introspección a esta búsqueda, alrededor del 2014, realicé un test basado en montones de preguntas para descubrir tu carrera ideal. Preguntas sobre habilidades, el entorno ideal, rasgos de la personalidad, etc. en total 30 minutos de test. A pesar de que el resultado, diseñadora gráfica, marcaba más del 98% de compatibilidad, no fue hasta el 2016 que me animé a hacer un curso para aprender photoshop, illustrator e indesign.

Al poco de terminar publiqué un portafolio online para mostrar mis nuevas habilidades en diseño. Me fueron pidiendo algún encargo como logotipos y tarjetas, y estos encargos me trajeron otros proyectos más grandes por recomendación.

Con la práctica he querido especializarme en Branding para Profesionales de la Salud y Bienestar porque me apasiona este sector. Creo captar muy bien tanto la esencia del profesional que me encarga un diseño como empatizar con el cliente que recibiría el producto o servicio.

En 2017 lancé la nueva página web definiendo mis servicios de diseño y a quién me dirigía.

*Actualización 2018. Estoy realizando cambios de servidores; mientras tanto, he recreado la web en google sites.



gemmasierra-sierraymadrid


gemmasierra-sierraymadrid





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Gemma Sierra • Theme by Maira G.